Toda la actualidad y el acontecer del mundo
del Golf reunidos en un solo lugar
Lunes 20-10-14
Digital Golf Group S.A.
Ángel Franco comparte el primer lugar en Inglaterra
Ángel Franco comparte el primer lugar en Inglaterra Angel Franco tuvo un buen arranque en el The De Vere Club PGA Seniors Championship.
10.06.2011   Un gran comienzo tuvo ayer el golfista profesional paraguayo Ángel Franco en el Club De Vere PGA Seniors Championship, que se juega desde en el Hunting Course de Inglaterra, por una nueva parada del Seniors European Tour, que cuenta con 250 mil libras de premios.

Franco comparte la primera colocación al final de los primeros 18 hoyos con 71 golpes, 1 bajo el par del campo de juego. Los otros que están al frente son los ingleses Bob Camerón y Matt Briggs y el autraliano David Merriman.  

Ángel, quien tiene 7 segundos puestos en 3 temporadas en el circuito Seniors, de esta manera va en busca de su primer título en esta gira reservada para golfistas mayores de 50 años.

El paraguayo dijo al finalizar su vuelta: “Jugué muy bien, porque las condiciones eran difíciles, con mucho frío y el viento estuvo demasiado fuerte y no estoy acostumbrado a este tipo de clima. Los tres birdies alcanzados en los primeros 9 hoyos me alienta, pero la segunda fue decepcionante para terminar con un bogey en el 18, pero es un agujero difícil, así que realmente no puedo quejarme demasiado”.

Entre los argentinos, el mejor en la primera ronda fue Adan Sowa, quien firmó una tarjeta de 74 para quedar a tres de la punta. Por su parte, Luis Carbonetti hizo 75 y Horacio Carbonetti 76.
Fuente: La Nación de Paraguay

icono  Recomendá esta noticia a un amigo

 * Tu nombre
 * Mail amigo

 

icono  Comentarios de lectores

Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Ingresar